03-May-2008, 04:34 AM
|
|
|
a ti todas las luchas de Edge te parecen malas, decir que el TLC 2006 fue monse es para jalarse de los pelos
Cita:
Empezado por kalahan007
y eso de orton, te lo digo asi ...
Last man standing contra HHH
|
Edge rarisima vez se enfrentó al narizón creo que en un par de single matches
Cita:
Empezado por kalahan007
backlash contra JBL, CENA, HHH
|
el maint event del backlash 2006 donde estuvo Edge, Cena y HHH fue mejor
Cita:
Empezado por kalahan007
hasta ahora no fue el peje de CENA, como lo es cierta personita
|
La diferencia es que Orton ya agarro consagrado a cena, en cambio Edge lo agarró a cena cuando era alguien muy limitado con solo 6 llaves, despues de su feudo con Edge, cena mejoró
Cita:
Empezado por kalahan007
sus luchas contra el taker, mejores de las q tuvo EDGE, y con misterio... con carlito... mejor lo dejo ahi
|
La lucha en el Rumble ante Mysterio fue buena, en no way out pues Rey estaba lesionado, el maint event de Wrestlemania XXIV fue bueno sin embargo el feudo no ha sido bueno eso si lo admito (eso ya es culpa de los guionistas), cuando peleo Edge contra Carlito???
-------------------------------------------------------------------------
Se nota que a ti te encanta comparar diciendo porque tal fulano tuvo una mejor lucha contra mengano es mejor que sutano porque cuando luchó con mengano no fue la pelea muy buena...
Basandome en tu analogia Yo supongo que para ti "John Cena" es mejor que "Jeff Hardy" porque la pelea de "cena y orton en summerslam" fue mejor que la que tuvo" Jeff Hardy ante Orton en el rumble"...
Vaya kalahan que pensamiento tan vertical el tuyo, pero bueno que puedo esperar de una persona que llama perdedor a alguien que cumplió todos sus sueños...