Cita:
Empezado por Demian
Tus preguntas son totalmente relativas. No puedes pedir una solución para esta clase de incógnitas. Pues no solo basándonos en los estándares de "ropa de buena marca" es posible saber si realmente la ropa es de marca o no lo es. Se debe conocer al individuo en sí. Es decir, hay ciertas variables latentes para cada "individuo".
Y en el segundo caso también es relativo, no se conocer nada acerca del sujeto ni de sus hábitos alimenticios, datos mínimos para una respuesta razonable.
Sin embargo aplaudo tu interés por el tema, pero no creo que sean preguntas objetivas.
|
Creo que tu estas mesclando sociologia , con moda, con papas y clavos... solo aplica ciencia di si la afirmacion es cierta o no , y porque.
Si yo te pregunto

i una nave espacial se le acaba el combustible en el espacio(muy alejado de los planetas); esta se detendra¿si?¿no?porque?
Yo no te pido datos tecnicos , yo no te digo si la nave tiene cierta cantidad de masa o la marca de la nave o el tipo de octanaje del combustible , lo que yo te pido es usar ciencia ... sentido comun.
La respuesta de esta pregunta se obtiene usando las leyes de Newton.No hay porque hacer mas interrogantes ni preguntar cosas que no vienen al caso.
Solo aplica ciencia...no vallas al campo personal.
Vamos respondan con ciencia.
Cita:
Empezado por Demian
Es que no debemos olvidarnos de la intuición como parte relevante del sistema congnoscitivo de la persona. Es decir, si viera a una persona con una chompa y me dice que tiene frío, yo intuyo que tal vez sea por la grasa que no sienta frío y no necesariamente por la chompa. Asimismo, un albino que viene de Alaska y no siente frío, no puedo concluir que su ropa sea de marca por ese hecho. Se deben cumplir ciertas condiciones y conocer ciertos datos para deducir alguna respuesta satisfactoria.
|
Bueno creo que ustedes no aplican bien las ciencias , voy a responder la segunda pregunta de las comidad frias.
El sujeto no va a adelgazar porque cuando hablamos de comida fria asemos referencia a la energia cinetica de las moleculas(cuando un cuerpo tiene mayor energia-calor- tendra mayor energia cinetica).Y la energia aprovechada por el organismo es producto de la ruptura y creacion de enlaces debido a las enzimas del organismo.
Ven respuesta sencilla , porque complicarnos la vida... porque preguntar¿Donde compra la comida?¿Que comida compra?¿Cuanto cuesta la comida?,etc.
Es solo aplicar ciencia... vamos queda pendiente la otra pregunta del abrigo... no se vallan por las ramas solo respondan la pregunta con un si o no y su porque... no me digan talvez o depende.