12-Jan-2008, 04:36 PM
|
|
|
Cita:
Empezado por Dexter
es que no eres el unico que se ha dado cuenta de eso 
|
A ver causita.....
No se por que dices esas cosas si yo mismo dije q hace como medio año q recien aprendi al 100% del Wrestling , yo mismo lo escribi , ahora dices q "te has dado cuenta de eso"(como te vas a dar cuenta de algo si yo fui el que lo afirme en un post....plop)...
Ahora ,veo que lamentablemente ultimamente te has vuelto vanidoso... y eso se ve en este post... q piensas? acaso q tu sabes muchisimo mas q yo por simplemente hace medio año se lo de la WWE? eso piensas? toy q explico q yo no sabia al 100% de la WWE , o sea sabia q era truncado y toda la nota , por que es ovio q no me creeria todo lo que da en la WWE no crees? ya desde medio año me profundize mas en esto........acaso es dificil de entender eso?.
Digo q te has vuelto vanidoso por q veo q ultimamente estas q subestimas con lo de "chaigaing" ... y yo no soy el unico q me he dado cuenta de eso :
Cita:
|
mmm, la verdad que ese aire de autosuficiencia de Edgarko no me cae mucho xD pero si insistes, es tu decisión
|
Cita:
|
Exacto un poco de humildad no le hace mal a nadie, caeria a pelo por acá
|
Cita:
|
A decir verda no me referia unicamente a lo de 8 vs 1, sino a los ultimos post que leo de un tiempo a esta parte, no quiero pensar mal y decir que lo del User del año, haya dado cuerda para ciertos desplantes o altanerias. Lo digo de buena onda primate
|
Cita:
|
con lo otro,ya pues edgarko te picastes...admitelo,si no me picara en algo(aunke tuviera vacaciones)no me tomaria el tiempo de RETAR a alguien...porfavor!....es solo un thread donde muchos patas solo queremos dar nuestra opinion.No es para k armes tanto PROBLEMA,no te conozco pero se cuando alguien esta ardido,vamos no caigan en su juego solo sigan posteando con sus opiniones,y no vayan mas alla,recuerden la idea principal de este foro,intercambiar opiniones,no armar un combate donde el ganador se lleva todo!si no donde estamos?.Sino les gusta algo ,entonces ,no entren en dicho thread y punto.Solo una humilde opinion.
|
Parece q el ser "User del año" se te ha subido a la cabeza...
Retas a debate y dices un 8 vs 1 (tu solo vs 8) crees q puedes? , que tal si ganas?... asu ya me imagino tu ego ,y que tal si pierdes? acaso lo reconocerias? mira q hasta ahora los q se unieron al debate fueron :xxxlayronxxx , miguel angel , kalahan007 , o sea un 3 vs 1 , yo te pregunto: en donde esta Edgecution y Solidcure (que son fan de Edge como tu? , acaso te apoyaron?)
Segun tus estipulaciones:
Cita:
|
Si gano elegire que cierren su club anti edge o que lo unifiquen por un solo thread llamado "thread oficial de edge", si pierdo mandenme fotos de Edge para hacer un storyline de lo que quieran mismo storyline que le hice a batista
|
Tu elegistes si esq ganas (veo logico lo que propusistes) pero creo q el rival debe elegir si esq pierdes , que tal: "que renuncies a tu puesto de moderador de este foro" mmmmmmmm q dices? ....